Miguel Ángel Benitez autor del cartel anunciador del carmen 2018 de Rota

La Hermandad del Carmen de Rota nos hace llegar el siguiente comunicado:

Un mes restamos del calendario y a sólo 30 días del día esperado…, la espera se acorta… Y que mejor manera de recordarlo que anunciando el que será el próximo cartel anunciador de la Salida Procesional de este año 2018, foto ganadora del III Concurso Fotográfico Hdad Ntra. Sra del Carmen. A continuación os detallamos el acta del fallo del jurado de dicho concurso:

“Siendo el día 13 de junio de 2018, a las 21:00 horas, se reúnen el Jurado calificador del III Concurso de Fotografías “Hdad. Ntra. Sra. Del Carmen”, compuesto por miembros de la Junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y fotógrafos especialistas en la materia.

De las 57 obras presentadas y por el tradicional sistema de descartes progresivo, se declara finalistas un total de 7 obras.

– “Iris de eterna Ventura”
– “Carmen”
– “Dulce mirada gloriosa”
– “Dulce mirada”
– “Estrella de la mañana”
– “Salve”
– “Salve madre”

De entre las cuales se declaran ganadoras las siguientes:

– Segundo premio y cartel anunciador del besamanos de Nuestra Señora del Carmen lo obtiene la obra:

– “Salve madre” ; autor Antonio Membrillo Castillo

– Y Primer premio, dotado con 50 €, donado por el Restaurante El Timón y cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen, que recae en la obra:

“Dulce mirada” ; autor Miguel Ángel Benitez Granado

Para finalizar informar, que la entrega del premio al ganador del primer premio, será otorgado el próximo viernes 6 de julio al término del XIII Pregón de Nuestra Señora del Carmen que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la O y agradecer a cada uno de los participantes por la calidad de sus obras.

Se da por finalizado la elección de las obras ganadoras del III Concurso de Fotografía “Hdad. Ntra. Sra. Del Carmen”, siendo las 22:00 horas y que como Secretario doy fe”.

Desde nuestra Hermandad queremos agradecer un año más a las empresas colaboradoras de dicho concurso. Aluminios Gallero un año más con su publicidad en nuestro cartel y Restaurante el Timón con la donación del primer premio.