Grabación del CD “Partituras de Pasión”, B.M. Nazareno de Rota.

Después de un largo caminar entre pentagramas y notas impresas en papel, llega el momento de plasmar cada acorde y cada compás, en el corazón de todos los oyentes, con la grabación del CD “Partituras de Pasión, Vol. 2”.

Esta grabación se llevará a cabo el próximo sábado, día 4 de noviembre, en el Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez. La empresa responsable de la grabación y mezclas, es la reconocida marca SonoLecca Recording Studio. Dicha empresa realiza un estudio adaptado a cada circunstancia, con la constante actualización y optimización de los sistemas actuales de grabación. Destacar la cualificación y especialización de los técnicos, en el aprovechamiento y la calidad del equipamiento que pone a disposición de cada producción.

Las marchas que la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno tendrá el honor de grabar son: “La Amargura”, de nuestro amigo e insigne compositor Alfonso Lozano Ruiz, y “La Virgen de los Desamparados”, del reconocido y brillante compositor Cristóbal López Gándara. Subrayar que las marchas son inéditas y no grabadas en estudio, anteriormente.

Agradecer a la casa discográfica “SonoLecca” su encomiable labor, al Iltmo. Ayto. de Rota por cedernos las instalaciones y a cada una de las personas y entidades que han participado en la realización de esta grabación.