Estreno del Documental “El Año Sin Primavera”

En la mañana del próximo domingo 21 de marzo, se llevará acabo la proyección del documental: “El Año Sin Primavera”. Dicha proyección tendrá lugar en el Teatro Municipal “Pedro Muñoz Seca”, a las 12 de la mañana.
Es un proyecto que surge y realizado, desde nuestro pregonero Francisco José Figuereo y haciendo extensiva esta idea dentro del equipo de Onda Pasión, que desde que se le propuso su participación, se ha implicado en el proyecto. A su vez se extiende al Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, quien lo ve con buenos ojos, ya que, con este proyecto, se ve cubierto el vacío que un año más, dejaría el Pregón de Semana Santa.
Un documental en el que se quiere dejar reflejado, como se vivió y se vive en el mundo de las cofradías portuenses este año de pandemia Covid-19.
En él se cuenta con la participación de los distintos presidentes y Hermanos Mayores, de todas y cada una de nuestras Asociaciones y Hermandades tanto de Penitencia y de Glorias de El Puerto, al igual que de capataces, directores de las distintas bandas de músicas, pregonero del año 2020, pregoneros de ediciones anteriores y fotógrafo del año 2020.
Para poder asistir a dicha proyección, y debido a las normativas Covid-19, se hará por invitación.

Desde Onda Pasión queremos hacer a público nuestro agradecimiento, a nuestro pregonero Francisco José Figuereo, por su inestimable ayuda como implicación en el proyecto, al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, al Excmo. Ayuntamiento de El Puerto, en cada una de las Concejalías de Turismo y Fiesta, por las facilidades dadas para la grabación y proyección del mismo, así como agradecer la colaboración desinteresada de Audiovisuales Ojeda, Francisco Ganaza, Puerto Dron, Ignacio Florido, Dionisio Villar.

Aprovechamos para comunicaros, que la emisión del documental se llevará a través de nuestro canal de YouTube, el próximo domingo 21, a las 21:00 horas de la noche, en distintas redes sociales de Onda Pasión, y en nuestra web www.ondapasion.com/tv, por lo que desde aquí os animamos a inscribiros al Canal de YouTube para poder visualizarlo y estar al corriente de todas las noticias, que vendrán en días venideros, como son los extras del documental.