El Grupo Joven de la Soledad y la Juventud del Apostolado realizaran una convivencia en Sevilla

El próximo sábado 25 de marzo tendrá lugar la III convivencia “Sevilla-Cofrade”. Esta iniciativa nació hace ya varios años por parte del Grupo Joven de la Soledad, y la vuelven a repetir en esta edición conjuntamente con la Juventud del Apostolado de la Oración, de la parroquia de San Francisco.

Seran recibidos en primer lugar por el grupo joven padrino del XXX Aniversario de la Hdad. de la Esperanza de Triana, la cual se encontrará en su anual septenario. Posteriormente les recibirán las Hermandades de Las Aguas, Vera+Cruz y Dolores de San Vicente.

La salida está prevista desde la plaza de Toros de nuestra ciudad a las 10:30 horas, para lo que se citará a los asistentes a las 10:15 horas. La vuelta esa prevista para las 20:00 horas, llegando a nuestra ciudad a las 21:30 horas. El precio es de 8€ por pasajero.

Puedes retirar tu ticket de reserva en las instalaciones del Apostolado de la Oración (salones parroquiales de San Francisco) los 17, 18 y 20 de marzo entre las 18:00 y las 20:00 horas. Así mismo, los 21, 22 y 23 de marzo, podrás hacerlo en nuestra casa Hermandad (C/ Francisco Lameyer, 2) entre las 18:00 y las 20:00 horas.