Tres Caídas y Jardín Menesteo recogen más de 1.000 kilos de alimentos

Una Parroquia de El Carmen y San Marcos a rebosar de personas, un concierto de Navidad organizado por el Grupo de la Oración de las Tres Caídas en su tercera edición, para recaudar alimentos para los mas necesitados, donde se recogieron mas de 1000 kilos de alimentos entre todos los asistentes y colaboradores.

Un concierto donde ni las sillas de refuerzo dieron abasto, a un concierto tierno y lleno de Espíritu de la Navidad, así es como han sabido trasmitir la Escolania Jardín Menesteo, que comenzaron a cantar, “Who is this Chils?”, “Gloria in excelsis”,  “There is peace”, “Las campanas de la Mezquita”, “Glorificamus” y “Navidad con paz”, donde dejaron al público en pie y con más ganas.

La segunda parte del concierto de Navidad corría por parte de la Coral Jardín Menesteo, donde cantaron, “Hodie Christus natus est”, “Romance de Navidad”, “Summer time”, “El Nacimiento, “Candlelight carol” y “Campana sobre camapana” junto con “Jingle bells”. Donde dejaron el listón muy alto, y donde llevan ya mas de 3 años cosechando éxitos de alimentos  para los mas necesitados.

Para finalizar el acto la Escolania Jardín Menesteo y la Coral Jardin Menesteo cantarón en común “Noche de paz”.

Próximamente aquí el vídeo del concierto, y en nuestras redes sociales

Noticia redactada por Redacción. Aviso Legal