Sin candidatos a Hermano Mayor en el Carmen

La Hermandad del Carmen de El Puerto de Santa María, nos hace llegar el siguiente comunicado:

“El pasado mes de Septiembre se informó a los hermanos del inicio del proceso de elecciones, el cual se basaba en dos meses para consultar datos del censo, el cual fue del 16 de Septiembre al 16 de Noviembre, y un segundo plazo que se fijaba del 19 de Noviembre al 19 de Diciembre para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor.

Así pues, desde la Gestora se agradece a todos los hermanos que han asistido y mostrado interés por su Hermandad acudiendo a consultar sus datos.

Sin embargo lamenta que el plazo de presentación de candidaturas haya finalizado sin ningún hermano que haya presentado la documentación oportuna. Es por ello que, ya se ha hecho efectiva la petición a la Delegación Diocesana de una ampliación de dicha fase del proceso electoral.

La resolución de dicha petición se anunciará por las vías de comunicación de la Hermandad sobradamente conocidas, indicando, como hasta el momento, de forma clara y concisa los requisitos y fechas donde secretaria permanecerá abierta para sus hermanos.

Que la Virgen del Carmen nos mantenga a todos bajo su divino manto protector.”