La Asociación Santo Ángel de la Policía concede el Corbatín de Honor a la Soledad

La Junta Directiva de la Asociación del Santo Ángel de la policía de nuestra ciudad ha decidido conceder a la Hermandad de la Soledad el Corbatín de Honor en reconocimiento a la gran labor social que realizan, con los sectores más desfavorecidos de nuestra población, así como el amor y la devoción que la devoción profesada por sus hermanos a sus Sagrados Titulares. La entrega del mismo tendrá lugar en un acto para tal fin el próximo 12 de mayo del presente a las 20 horas en el Castillo de San Marcos.

La Asociación Santo Ángel de nuestra Ciudad concede cada mes de Mayo “La Medalla de Honor” y Diploma a aquellas Personas y Entidades públicas o Privadas que a lo largo del año han destacado por su labor Social o Benéfica en pro de los sectores más desfavorecidos de la población colaborando, entre otros, con Organizaciones como la de Santo Angel, que realizan una gran labor Social cada año.

Para ello La Junta Directiva de dicha asociación se reúne, previamente, para designar las Concesiones de la preciada Medalla, valorando la relevancia de los Actos o Hechos Solidarios de estas Personas o Entidades, en la mayoría de los casos, de forma totalmente anónima.