Quedó presentado el libro de la Hermandad del Nazareno

En la jornada de ayer, tuvo lugar la presentación del libro de la hermandad “La Hermandad de Jesús Nazareno de El Puerto de Santa María. Estudio Histórico y Artístico”.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Hotel Monasterio de nuestra ciudad, el cual contó con numerosos interesados que acudieron para conocer los detalles de tal magnífica obra.

D. José Manuel Moreno Arana fue el encargado de presentar al autor de la obra, D. Francisco González Luque. El cual, a través de una presentación audiovisual, ofreció a los presentes los detalles y pormenores de todo el proceso y contenido del libro.

Desde estas lineas, queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a D. Francisco González Luque, por estos años de trabajo durante la ejecución de esta obra, tiempo de investigación donde el mismo, ha empleado numerosas horas de su vida de manera desinteresada. Gracias por todo Paco

Los libros ya están a la venta en la casa de hermandad momentáneamente y en breve podrán adquirirse en librerías de nuestra ciudad. Su precio es de 15 euros y su importe integro estará destinado a fines sociales.