El Puerto ya tiene Pregonero del Rocío 2018

Francisco Javier Salguero Bocanegra, es la persona encargada de pregonar el Rocío 2018, así lo hizo saber en la noche de ayer Juan Manuel García, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío.

“Si se pudieran contar de verdad lo que son las emociones, si se pudieran trasmitir de verdad,  solo puedo agradecerle todo esto a la Junta de Gobierno, Que te nombren pregonero de tu ciudad, creo que nadie puede tener un orgullo mas grande, intentare estar lo mejor posible y lo que la Virgen quiera” palabras de Javier, tras su presentación en el salón de actos de la Casa de Hermandad.

Francisco Javier Salguero Bocanegra, Portuense afincado en Sevilla desde hace mas de 15 años, su primer contacto con el Rocío es con 13 años un Lunes de Pentecostes en la procesión de la Señora, haciendo su camino con la Hermandad del Puerto y jerez, casi a la vez entro en el coro Pastora del Peregrino del Espíritu Santo, son varios años los que Javier esta en el Coro, hace 21 años entro en el coro del Rocío de la Hermandad Sevillana de la Macarena y en el que actualmente continua.

Francisco también canto en el año 2016 la Eucaristía Pontifical del domingo de la Romeria, un sueño cumplido para el y  imposible de explicar. Es también miembro de la junta de gobierno de la hermandad del Rocio de la Macarena, en el cargo de prioste.

Entre otros pregones destacar el del Rocío de la la localidad cordobesa de Lucena, el pregón del Rocío de Hospitalet de Llobregat, pregon de Navidad de la Hermandad de Araceli de Sevilla entre otros.

A continuación dejamos las imágenes de la presentación.

 

 

 

Redacción, prohibida su copia. Aviso Legal.