El Puerto despide a Don Francisco Querejeta

El Puerto de Santa María lamenta el fallecimiento del sacerdote, con más de 50 años de sacerdocio y 35 años como párroco en la Milagrosa.

En marzo de 1982 fue designado por el Obispo Don Rafael Bellido Caro, como nuevo párroco de la Milagrosa, además Don Francisco se ocupó de finalizar las obras del templo parroquial, que fue inaugurado en septiembre de 1982.

Durante la homilía por su eterno descanso, que se ha celebrado a las 11:30 de la mañana, en la Parroquia de la Milagrosa, Don Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, Pbro.,Vicario General de la Diócesis de Asidonia-Jerez, ha comentado que se le recordara como un hombre que pedía que cuando falleciera se rezara mucho por él, además le ha descrito como un hombre muy entregado a los demás. Personas que hablaban con él, también han comentado que se marchaba más tranquilo con el espíritu del señor.

El ataúd estaba cubierto por su Casulla y la Biblia que el usará en la Parroquia, además de la bandera y estandarte corporativo de la Adoración Nocturna, que le fue puesta en el día de ayer por el Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, Don José Mazuelos Pérez.

Don Francisco estuvo arropado en todo momento, por la gente de su feligresía.

Al funeral asistieron familiares, numerosos sacerdotes, religiosas, fieles y curiosos que no quisieron desaprovechar la ocasión para darle el ultimo adiós a esta gran persona, como lo mostraban los rostros tristes de muchos de los asistentes.

Desde Onda Pasión nos unimos a las condolencias y pedimos una oración por el eterno descanso de su alma.

Prohibida su copia y pega. Aviso Legal.