Presentado el Cartel de la Semana Santa de Rota

Nuestro colaborador Jose Ignacio Ruiz-Herrera es el autor del Cartel.

En la mañana de hoy día 25 de febrero en el Auditorio Municipal de Rota, se llevado a cabo el Acto de Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Rota, donde se han entregado los premios del Concurso Fotográfico, ademas de un Concierto de Marchas Procesionales interpretadas por la Banda Municipal “Maestro Enrique Galán”.

 

El alcalde “José Javier Ruiz Arana” entrego a José su cartel, este a su vez se lo entrego a un niño discapacitado, “Adrian”, Gran Corazón sin duda el que tiene nuestro amigo y colaborador de esta web, el cual la vida no se lo esta poniendo muy fácil, pero el continua con su lucha diariamente.

 

El padre de Adrian, “Adriano Merino Sanchez” ha dedicado unas palabras a nuestro compañero en su perfil de Facebook.

Momento inolvidable, Jose Ignacio Ruiz Herrera, recibe de manos del alcalde el cartel ganador de la Semana Santa 2018 y a continuación se lo regala a Adrián, grande eres Jose, ejemplo como padre luchador y como persona, suerte tenemos todos aquellos que podemos contar con tu amistad. Enhorabuena amigo por tu premio y muchas gracias por tu regalo y por acordarte siempre de los más desfavorecidos y dar ejemplo de humildad.