Paseo Ciclista Solidario en la Hdad. del Nazareno “Antonio de la Torre”

La Hermandad del Nazareno de El Puerto de Santa María quiere informar a todos sus Hermanos, fieles y devotos que el próximo 16 de octubre tendrá lugar el “Paseo Ciclista Solidario Antonio de la Torre” a partir de las 12.00 horas en el ruedo de la Plaza de Toros de la ciudad.

Dicho evento se llevará a cabo para recaudar fondos para la Obra Social, que fundamentalmente está basada en la ayuda a Caritas Parroquial y a los distintos Conventos Portuenses que tanta ayuda necesitan.

El recorrido de este paseo está pensado para que pueda ser realizado de manera familiar, discurriendo por el siguiente itinerario:

Ruedo de la Plaza de Toros, Plaza Elías Ahuja, Avenida del ejército, Plaza de la noria, Camino de los enamorados, Paseo de la Puntilla, Paseo José Luis Tejada, Avenida de la Bajamar, Calle Valdés, Plaza Elías Ahuja, Interior Plaza de Toros.

La inscripción para el paseo será de 5 euros por dorsal, inscripción que se podrá realizar hasta el próximo 15 de octubre en la casa de Hermandad (Patio de San Agustín), y también dispondrán del Dorsal 0 para todos aquellos que quieran realizar su donación a través de la plataforma Bizum haciendo una donación al 04929.

Tras el paseo, disfrutaran de una agradable convivencia en el propio ruedo de la Plaza Real, con un servicio de barra a precios populares y con la amena participación de una monitora de Zumba para aquellos que deseen pasar un buen rato haciendo ejercicio y contaran con la actuación de la agrupación carnavalesca La Chiriparsa.

Concluiran la jornada con el sorteo de varios premios que han aportado generosamente todos los colaboradores y que serán destinados para aquellos que hayan adquirido un dorsal y resulten agraciados. Aquellos que colaboren con la adquisición del Dorsal 0 también participarán en cada sorteo.