Nuevo grupo de Acólitos en el Puerto.

Un grupo de jóvenes del Puerto de Santa María, forman el llamado Cuerpo de Acólitos Inmaculada Concepción. Este grupo ofrece el servicio de 15 personas dispuestas a procesionar vestidos de acólitos y realizar sus funciones.

La iniciativa de esta idea surgió al considerar que, en ocasiones, los hermanos de las hermandades no están dispuestos a salir vestidos de acólitos o faltan algunos componentes ya que algunas hermandades requieren dos cuerpos de acólitos para los dos titulares y otro grupo para Cruz de Guía encabezando el cortejo.

De esta forma, las hermandades tendrían la tranquilidad de disponer de estas personas para sus salidas procesionales o cultos.

Este Cuerpo de Acólitos fue creado en febrero de este año y cuya primera salida tuvo lugar en el Vía Crucis del Cristo de la Flagelación.

Las personas interesadas en contratar este servicio, participar en él o recibir información, deberá contactar con el presidente José Antonio Aguilar a través del teléfono 619590347, por Instagram y  Facebook como acólitosinmaculadaconcepcion y por el correo electrónico acólitos.inmaculadaconcepción@gmail.com.