Nuevo escudo del Grupo de las Tres Caidas

Estimados hermanos en Cristo, cofrades, fieles, allegados y seguidores de este grupo:

Estamos agradecidos e ilusionados por todos los progresos que este grupo está consiguiendo. Es para nosotros un honor poder hacer público el escudo del Grupo de Oración, diseñado por nuestro hermano y amigo Miguel Lavi.

A continuación os describimos el significado del mismo:

– El escudo del Grupo de Oración lo constituye una cruz arbórea con cantoneras doradas en sus extremos, símbolo del cristianismo y la misma que portaba Cristo en sus tres caídas.

– En la crujía de la misma aparece el León que representa a San Marcos en su color, haciendo referencia a la Parroquia de nuestro crecimiento y formación cristiana; a los pies del mismo una leyenda con la inscripción “Sanctus Marcus”.

– A los pies y en la misma cruz, el Escudo Real de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, y a los pies de éste un ramillete de lilium blancos.

– Bajo los brazos de la cruz dos óvalos inclinados; a la derecha se halla un óvalo cuyo interior contiene la Fuente de la Vida, que es Cristo mismo y hace referencia a la Salud; a la izquierda de la cruz se halla un óvalo con el Corazón de Cristo rodeado con una corona de espinas la cual forma las letras “JHS”.

– Todo el escudo está orlado en oro con una leyenda a los pies del mismo que recoge el lema “Christus Autem Tres Falls”

Estamos orgullosos de nuestros progresos y de la gran labor hacemos, y queremos agradecer el apoyo y participación de todos los fieles que confían en nosotros. Seguimos caminando…