Nuevo escudo corporativo de la Coronación de Espinas

La Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista de Jerez de la Frontera, presentó el pasado día sábado 13 de marzo, el nuevo escudo corporativo de la misma.

En concreto se trata de una actualización gráfica del escudo, realizada por el artista jerezano José Miguel González Morales, autor también del diseño que se ha utilizado tanto para la papeleta de sitio solidaria del Domingo de Ramos como de las balconeras que la Hermandad ha puesto a la venta.

Según reconoce el propio autor “… La búsqueda de la plenitud, la búsqueda de resumir todo en simples líneas. Eso ha sido y será siempre la heráldica, contar la historia de cada casa, quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos”. “… Este proyecto parte de dos ideas: Adaptar el escudo al momento que vivimos y encontrar una visión global, mantener todo los elementos llevándolos a un nuevo plano. Caña, cruz y corona son la base de vuestro día a día, ahora tocaba no ponerle un marco sino contar una historia a su alrededor, crear un todo”.