Nueva obra Social en la Hermandad del Resucitado

La Bolsa de Caridad “Madre Angelita” ha entregado los alimentos recaudados a Cáritas Parroquial durante los días 16, 17 18 y 20 de noviembre.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz ha finalizado su “Campaña de Recogida de Alimentos”, una iniciativa que se ha desarrollado a través de la bolsa de Caridad “Madre Angelita”, durante el Solemne Triduo y Función Principal de Instituto a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado durante la Festividad de Cristo Rey, que supone la entrega de alimentos a las personas más necesitadas de nuestra ciudad gracias a la intermediación de comedores sociales, asociaciones, ONGS, Cáritas y conventos.

La Hermandad instaló un punto de recogida en la Capilla de las ánimas, en la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros, durante los cultos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, con objeto de que particulares, hermanos, fieles y devotos pudiesen colaborar con esta Campaña de Caridad.

La Bolsa de Caridad “Madre Angelita” ha entregado los alimentos recaudados a Cáritas Parroquial durante la mañana del 20 de diciembre de 2022.