Maestro Dueñas acompaña a la Patrona de Cádiz en su Salida Extraordinaria

La Banda de Musica Maestro Dueñas de nuestra Ciudad Acompañara a Ntra Sra del Rosario, Patrona de Cádiz en la Procesión Magna Mariana, que se celebrará el 24 de junio con motivo del 150 Aniversario de la Proclamación de Nuestra Señora del Rosario como Patrona de Cádiz.

La Virgen del Rosario Coronada llegará a San Antonio el jueves día 22 de junio, permaneciendo hasta el día 24 en la Parroquia de San Antonio. El día 24, la Virgen saldrá a la Plaza de San Antonio, donde se iniciará la procesión, para presidir una tribuna en el centro de dicha plaza gaditana.

A las 20:50 horas, Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, cerrará la procesión en la Plaza de San Antonio comenzando su caminar por el recorrido oficial.

La Patrona, la Virgen del Rosario Coronada, se quedará en la Santa Iglesia Catedral una vez realizado el recorrido oficial de la Procesión Magna. El domingo día 25 de junio la Santísima Virgen del Rosario presidirá en la Catedral el Pontifical conmemorativo del 150 Aniversario de su Proclamación como Patrona.

En ambas procesiones y traslados, la Patrona irá acompañada por la Banda de Música “Maestro Dueñas”.