“Los Cerillitos” y la Banda del Nazareno de Rota separan sus caminos

Comunicado Oficial que lanza la Banda de Música

La Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, desea hacer publico el siguiente comunicado:

El pasado jueves 2 de agosto de 2018, la Banda de Música y la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad del Puerto de Santa María, conocida popularmente como “Los Cerillitos” separaban sus caminos al concluir uno de los ciclos mas fructíferos que unían a ambas entidades.

Desde nuestra formación ha sido un honor, haber sido participe en estos cinco últimos años de la mirada cómplice de Nuestra Señora de la Piedad y admiración de tantos cofrades y vecinos del Puerto de Santa María.

Deseamos aclara, que el contrato que mantenían ambas corporaciones unidas, finalizo la Semana Santa de 2018, por lo que tanto la Hermandad como la Banda de Música hasta la fecha de hoy, no disponían de ningún contrato legal en vigor.

Expresamos nuestro mas sincero saludo a todos los hermanos de la Hermandad de “Los Cerillitos” deseándoles una inmejorable estación de Penitencia, el próximo martes santo.

Para cerrar estas lineas, recordamos a todos los cofrades Hermandades, que la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, se encuentra disponible el próximo Martes Santo.

El Equipo de OndaPasion.com les deja un recuerdo del pasado Martes Santo de 2015, de Nuestra Señora de la Piedad por Calle Conejitos, con la marcha “Reina Señora y Madre” y “La Madruga” interpretadas por la Banda de Musica del Nazareno de Rota.