La Virgen del Valle saldrá a las Calles de la Palma del Condado

La Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado, siguiendo los pasos oficiales ha solicitado al Sr. Cura Párroco de la Ciudad, El Rvdo. P. D. José S. González Suarez; al Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma del Condado en persona de su Alcalde-Presidente. Don Manuel García Felix, y al Sr. Obispo de la Diocesis de Huelva, el poder realizar culto publico con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Valle Coronada.

Tras reunir la Hermandad toda la documentación, pertinente y contando con la aprobación del Ayuntamiento, Con el V.B. de la Parroquia de San Juan Bautista, La Diócesis de Huelva, mediante el Decreto Episcopal, para Hermandades y Cofradías resuelve autorizar la Solicitud de:

– Realizar el traslado de Nuestra Señora del Valle a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista el sábado 31 de julio tras la misa de la Hermandad, de manera directa y sin visitar los Conventos Religiosos de la Ciudad.
– Celebrar el Tradicional Rosario de Doce, presidido por Nuestra Señora del Valle, la madrugada del 15 al 15 de agosto, por el recorrido habitual.
– Realizar el traslado de Regreso de Nuestra Excelsa Patrona a su Iglesia del Valle el domingo 29 de agosto, tras la Misa del Alba, y posponiendo la visita del pueblo para el 2022.

En los próximos días la Hermandad comunicara las indicaciones correspondientes a seguir, para la celebración de las diferentes salidas, con la ayuda las autoridades sanitarias hasta el punto de atender a los mismos y suspender estos actos si la situación así lo dictara.