La Redención renueva a la Agrupación Musical San Juan de Jerez hasta 2028

EL PUERTO DE SANTA MARÍA. – La Agrupación Parroquial de la Redención ha oficializado la extensión de su contrato musical con la Agrupación Musical San Juan de Jerez por dos años adicionales. Tras la excelente acogida del pasado curso, ambas entidades consolidan su compromiso hasta 2028 bajo el lema «Unidos para Enamorar».

​Para la corporación portuense, la música procesional tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención trasciende lo estético, concibiéndose como una catequesis pública y una prolongación de la oración en las calles.

​La Junta de Gobierno ha querido concluir el anuncio expresando su profundo agradecimiento a la formación jerezana, destacando la gran disponibilidad, entrega incondicional y el cariño demostrado hacia sus Sagrados Titulares.