La Esperanza de Triana suspende sus traslados y hará sus cultos en la capilla de los Marineros

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista de Sevilla, ha decidido realizar sus cultos cuaresmales en su sede canónica de la capilla de los Marineros, por lo que quedan suspendidos los traslados de las imágenes a Santa Ana, como era tradición.

La Corporación decide así, y debido a la situación de la pandemia, no trasladar a sus titulares a la catedral de Triana y expondrá al Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la veneración de los fieles todos los dos del Quinario.

El Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas será desde el día martes 9 al 13 de febrero y estará expuesto a la veneración de los hermanos y devotos en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Por otro lado, el septenario en honor de la Esperanza de Triana, tendrá lugar del 7 al 14 de marzo, también se hará en la capilla de los Marineros.

Ambas celebraciones serán retransmitidas, en directo, a través de los canales de comunicación de la Hermandad, siempre que la situación de pandemia no requiera de cambios o cancelaciones.

Desde la Hermandad aseguran que velaran por la limitación de aforo y las medidas de seguridad y distanciamiento interpersonal correspondientes.