La Borriquita y el Resucitado colaboran en el reparto de unos 200 regalos

La Hermandad del Resucitado colabora con la Asociación Benéfica “con una sonrisa” y con la Hermandad de La Borriquita en el reparto de unos 200 regalos.

La Asociación Benéfica “Con una sonrisa” informa que la Campaña de Navidad “Ningún niño sin juguete” ha repartido, gracias a la colaboración de la Hermandad del Resucitado, a través de su Bolsa de Caridad “Madre Angelita”, y la Hermandad de La Borriquita, a través de su Bolsa de Caridad “Tu Entrega”, unos 200 regalos.


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz ha colaborado, por séptimo año consecutivo, en la entrega de juguetes a familias en situación de vulnerabilidad en el marco de la campaña “Ningún niño sin juguete.


La entrega tuvo lugar el pasado martes 4 de enero en la Casa Hermandad sita en la calle Santa Fe 57. Miembros de la junta directiva de la Hermandad repartieron los juguetes entregados por la Asociación “Con una sonrisa” en virtud de una lista facilitada por la Asociación portuense “Nueva Bahía”, quienes además entregaron unos 70 regalos.


La Asociación Benéfica “Con una sonrisa” informa que la Campaña de Navidad “Ningún niño sin juguete” ha entregado, gracias a la colaboración de la Hermandad del Resucitado, a través de su Bolsa de Caridad “Madre Angelita”, y la Hermandad de La Borriquita, a través de su Bolsa de Caridad “Tu Entrega”, unos 200 regalos, que fueron entregados a niños de familias necesitadas y hospitales