La Banda de Música del Nazareno de Rota renovará sus sones tras la Virgen de la Soledad el Viernes Santo
La Hermandad de la Soledad de El Puerto de Santa María y la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota han alcanzado un acuerdo de renovación para prolongar su vinculación de cara a la Semana Santa. De este modo, la formación musical roteña volverá a ser la encargada de acompañar con sus marchas a Nuestra Señora de la Soledad en la tarde del Viernes Santo.
Desde la formación musical de Rota han manifestado públicamente su profundo agradecimiento a la junta de gobierno de la Hermandad de la Soledad por la confianza depositada nuevamente en su trabajo. Asimismo, han destacado el enorme honor que supone para todos sus componentes volver a formar parte de una tarde tan señalada, poniendo sus sones al servicio de esta querida corporación portuense y de todos los fieles que viven con fe y devoción dicha jornada.




