Hoy se ha estrenado una nueva imagen del Resucitado, bendecida ayer Sábado Santo.

El pasado Domingo de Ramos, la hermandad presentó  ante los fieles la nueva imagen que acompañará al Resucitado, una nueva Imagen de María Magdalena y Bendecida anoche Sábado Santo.

Esta obra, esculpida por el  artista sevillano D. Fernando Aguado Hernández, marca el destacado estreno de la hermandad para este Domingo de Resurrección.

La Imagen mide 1,75 metros de altura. Los ropajes han sido diseñados y confeccionados por Ajuar Santa Ana, y su vestidor ha sido el portuense David Calleja.

La Hermandad quiere agradecer al escultor por su dedicación y compromiso en la realización de este significativo proyecto, así como al vestidor D. David Calleja por su talento en la ornamentación y atuendo de la imagen.

Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la colaboración de todos los miembros de la hermandad, cuyo trabajo incansable y disposición constante han sido fundamentales en cada etapa del proceso. La bendición de la imagen tuvo lugar anoche, en una emotiva ceremonia que reunió a la comunidad en torno a esta expresión de fe y devoción.

Fotografía: Ignacio Gilabert