Exposición Estampas Cofrades de José Ignacio Ruiz-Herrera Puyana

Nuestro amigo y colaborador, José Ignacio Ruiz-Herrera Puyana ha organizado su primera exposición de estampas cofrades en Rota, donde muestra mas de 40 obras, la exposición esta situada en el Restaurante “La Brisa” en el mismo Paseo marítimo de la Costilla. La exposición estará abierta hasta el próximo día 21 de agosto, en horario de 12:00 a 17:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas.

José Ignacio Ruiz-Herrera es cofrade y aficionado a la fotografía, colaborador de OndaPasion.com y de la web Cofrade rota-cofrade.net.

José Ignacio ha participado en mas de una ocasión en diferentes concursos de fotografía, siendo premiado en algunos como el cartel de la Madrugada de Rota 2013, en 2015 el Tercer Premio de la Hermandad del Nazareno de Rota, en 2016 obtuvo varios premios como son el cartel de  la Semana Santa de Rota, el Cartel de la Hermandad de la Vera-Cruz y cartel de la Hermandad del Nazareno, y por último en 2017 el Cartel de la Semana Santa de Rota.

Dejamos aquí un breve vídeo de la exposición que sin duda, no podréis perderos, tanto los cofrades  Roteños como de la provincia y por último comentar que José cuenta con su propia pagina de Facebook, “Mi Album Cofrade”