Campaña “Ningún niño sin juguetes” de la Hdad. del Rocío

Como viene siendo habitual año tras año, la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María, viene trabajando en la conocida “CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES”, con el objeto de poder llevar la ilusión a más de 520 niños censados, que recibirán sus deseados juguetes.

Son muchas las asociaciones, empresas y portuenses que de manera individualizada, les han tendido una mano en esta notable labor que abordan con mucha ilusión, la cual se desarrolla en colaboración de Cáritas de la ciudad y la Concejalía de
Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento.

El esfuerzo tiene un fin, colaborar con sus Majestades de Oriente y facilitarles los regalos que podrán dejar en cada hogar

La Hermadad realizará una rueda de prensa que tendrá lugar en su casa de Hermandad, sita en calle Los Moros nº 15, el próximo 3 de enero a las 12:00 horas.

Podemos cotarles que han colaborado los Trabajadores de Air-bus, Pub La Cristalera, Club de Natación Portuense, Colegio de Educación Infantil Las Dunas, Colegio de Educación Infantil El Cole, Asociación Amigos del Caballo, Asociación Portuense de Patchwork Menipatch, Hdad. Humildad y Paciencia, Asociación La Catona del Centro de Adultos La Arboleda Perdida.

El reparto de niños a esta ayuda queda de la siguiente forma, 263 niños de Bienestar Social, 317niños de Cáritas.