Cabildo Extraordinario de Elecciones en la Misericordia

La Hermandad de la Misericordia de El Puerto de Santa María, conocida popularmente como “Los Cerillitos” convoca a todos sus hermanos a Cabildo Extraordinario de Elecciones.

Como dictaminan sus Santas Reglas, finalizado todos los plazos de presentación y aprobación de los candidatos, el proceso electoral debe cerrarse con el Cabildo General Extraordinario de Elecciones. Es por ello que, los hermanos y hermanas con derecho a voto, según recoge el censo electoral, están llamados a votar el próximo viernes, día 22 del presente mes de octubre.

La votación será en su Casa de Hermandad, de 18 a 22 horas. Como en cualquier elección, será necesario presentar el DNI del votante en el momento de ejercer su derecho.
Motivado por la situación de pandemia general, Obispado ha decretado que el sistema de elecciones sea abierto. Esto quiere decir que, las votaciones se desarrollarán en el intervalo de varias horas (evitando situaciones de aglomeración) de 18 a 22 horas. Pero también, es necesario un mayor número de votantes para poder ser válidas. Por eso es tan importante tu voto. Basta con unos minutos para sencillamente ejercer tu derecho como hermano/a.