Agradecimiento a la Banda de Música Maestro Dueñas
En la noche de ayer lunes 19 de agosto, el equipo del programa Somos Cofrades de Onda Pasión, se desplazó al patio porticado de San Luís Gonzaga, para realizar en riguroso directo la presentación del concierto de verano que ofrecía la Banda Maestro Dueñas, a modo de parodia humorística.
Nos enseñaron, que es de bien nacido ser agradecido, y por eso no queremos dejar para el final y hacer públicamente, nuestro enorme agradecimiento de corazón a; Javier Alonso; Director, a Pepi Barbecho; Presidenta, a Germán Cotán, y a todos los que forman parte de esta gran familia de músicos de la Banda Maestro Dueñas, por contar y confiar en este equipo para la presentación de su concierto de verano.
Describir con palabras lo vivido ayer, no sería fácil ya que nos faltarían adjetivos, fue una noche mágica, una noche de luna azul, una noche de emociones y sentimientos, una noche prodigiosa, pero sobre todo una noche en la que todos disfrutamos, nuestro equipo, la Banda y por supuesto lo más importante, el público, ya que es el principio y el fin del trabajo realizado y, que colgó por segunda vez el cartel de no hay billetes.
En cuanto al selecto repertorio, fue muy variado y animado, que comenzó con la introducción de la sintonía del Equipo A, que en esta ocasión del “Equipo OP”, pasando por bandas sonoras, temas de Disney, temas de mecano, un pasodoble muy Portuense “Tarde de Toros” dedicado a la Banda y compuesto por Juan Antonio Verdía, y hasta el famoso Vaporcito de Paco Alba. Realizamos incluso nuestro “concurso de la partitura”, donde sorteamos las verdaderas tazas de SOMOS COFRADES. Pero el culmen llegaría cuando sonó “Mi Gran Noche” de Raphael y el Viva la Vida de Colplay, donde se repartieron palos espumas y pulseras led al público para animaran el ambiente.
Una vez más gracias y nunca lo olviden, “VIVA LA VIDA”