Todos los detalles de la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús

La Parroquia de San Francisco y el Apostolado de la Oración tiene a bien informarles de la celebración de los Solemnes Cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

Siendo el Triduo los días 5,6 y 7 de Junio con exposición del Santísimo y rezo de vísperas a las 20:00 horas y celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas.

El Viernes día 8 de Junio celebraremos la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, comenzando a las 09:30 horas con la Eucaristía y la Exposición del Santísimo durante toda la jornada; a las 20:00 horas rezo de Vísperas y Consagración y a las 20:30 horas celebraremos Solemne Eucaristía concelebrada.

Como broche final a estos cultos, tendremos la Procesión de Gloria el Sábado día 9 de Junio, precedida del rezo de las Letanías y del Rosario a las 19:15 horas, iniciándose la salida procesional a las 19:45 horas con el siguiente itinerario y horario:

19:45 horas – Salida Parroquia de San Francisco, San Francisco, Cruces, San Sebastian, 20:45 horas – Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada, Plaza de España, Palacios, Nevería, Federico Rubio, Gatona, San Francisco, 22:15 horas – Recogida Parroquia de San Francisco.