Este domingo salida de la Merced y pregón del Rosario en Rota

Rota ya esta de fiesta, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, se ha estado celebrando el Solemne Triduo de Nuestra Señora de la Merced, ademas tendrá su salida procesional el próximo domingo 24 de septiembre, la procesión tendrá prevista su salida a las 19:00 horas de la tarde con el siguiente Itinerario:  la plaza Bartolomé Pérez, la plazoleta del Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, plaza Barroso, Constitución, plaza de España, Arco de la Villa, plaza de Andalucía, Charco, García Sánchez, plaza San Roque, Castelar, Rosario, plaza de Andalucía, Pozo de la Villa, Constitución, plaza Barroso, plazoleta del Padre Eugenio, plaza Bartolomé Pérez.

Por otro lado la Hermandad de la Virgen del Rosario, patrona de la Villa de Rota, tras  la Eucaristía de las 12 de la mañana que se celebrará en la Parroquia de la O,del próximo domingo día 24, tendrá lugar el Solemne Traslado al Altar Mayor de la Santísima Virgen del Rosario Coronada entronizada ya en su paso procesional para presidir la Novena en su honor. Es un día grande en la Parroquia de la O, la Banda de Música Maestro Enrique Galán pondrá los sones un año más interpretando la marcha Patrona Señora y Madre al iniciar el caminar de la Santísima Virgen hacia el altar.
Posteriormente tendrá lugar el el LXX Pregón del Rosario a cargo del joven cofrade roteño D. Pablo Barba y hermano de esta antiquísima hermandad.