Don Mario Jesús Prieto se presenta a Hermano Mayor en la Borriquita

El pasado viernes 2 de Junio, se cerró el plazo para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de esta venerada Hermandad. Nos complace informar que ha surgido un único candidato a Hermano Mayor: D. Mario Jesús Prieto Nieto.

La candidatura de D. Mario Jesús Prieto Nieto ha sido presentada como la única opción para liderar esta hermandad. Ahora, se espera que la autoridad eclesiástica correspondiente revise y apruebe a todos los miembros propuestos para formar parte de la Junta de Gobierno. Una vez cumplidos estos trámites, se establecerá la fecha para llevar a cabo el Cabildo de Elecciones.

Este cabildo se presenta como un evento en el cual los miembros de la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Entrega tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto y elegir a sus representantes. Será un momento de gran importancia para la hermandad, ya que determinará el rumbo que tomará en los próximos años.

La figura del Hermano Mayor es de suma importancia, ya que ejerce un liderazgo fundamental en la hermandad, guiando y coordinando las actividades y procesiones que se llevan a cabo. D. Mario Jesús Prieto Nieto, con su candidatura única, se presenta como un candidato destacado y comprometido con la hermandad.