San Juan de Jerez para el Señor de la Redención



La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier (La Redención), ha hecho público en la tarde de hoy un acuerdo de gran trascendencia para su próximo acompañamiento musical.


La Junta de Gobierno ha formalizado la contratación de la prestigiosa Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera para acompañar a su Venerado Titular en su salida procesional del Sábado de Pasión, a partir de la Semana Santa de 2026.


Una Nueva Era Musical
Este acuerdo marca un hito para la Agrupación Parroquial, que por primera vez contará con la reconocida identidad sonora y el extenso repertorio de la formación jerezana.


Tal como ha sido anunciado a través de un emotivo vídeo promocional en redes sociales, la decisión responde a la firme voluntad de «enamorar a través de la música» y llevar la pasión de la Semana Santa al máximo exponente. La A.M. San Juan, conocida por su fuerza y elegancia, será la encargada de poner las marchas a la que, sin duda, será una de las novedades más esperadas del próximo Sábado de Pasión y la Semana Santa Portuense, siempre bajo el espíritu de #UnidosParaEnamorar.


Agradecimiento y Unificación de Ilusiones
La Agrupación Parroquial La Redención ha querido expresar públicamente su más sincero agradecimiento a la directiva y a todos los músicos de la A.M. San Juan de Jerez por la total predisposición, cercanía y profesionalidad mostrada durante todo el proceso de negociación.


«Nos sentimos profundamente honrados de unir nuestra ilusión a la de la Agrupación Musical San Juan. Este acuerdo se ha fraguado bajo el lema #UnidosParaEnamorar, y estamos convencidos de que será el inicio de una hermosa etapa de fe y devoción», señalan desde la Junta de Gobierno.


El contrato entrará en vigor de cara a la Semana Santa de 2026, augurando una nueva sonoridad llena de solemnidad y fuerza para el discurrir del misterio en las calles.