Nuestra Señora de la Alegría protagonizará un Besamanos Extraordinario el día de la Inmaculada

La Hermandad del Resucitado convoca a los fieles en la Basílica de los Milagros para este culto especial el próximo 8 de diciembre.

El Puerto de Santa María. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz ha anunciado la celebración de un solemne culto interno para cerrar el año 2025. La corporación consagrará un Besamanos Extraordinario en honor a su titular mariana, Nuestra Señora de la Alegría.

​El acto tendrá lugar en la sede canónica de la hermandad, la Capilla Bautismal de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, el próximo lunes 8 de diciembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

​Para facilitar el acercamiento de los devotos y fieles a la sagrada imagen, la cofradía ha dispuesto un horario amplio dividido en dos franjas. Por la mañana, el besamanos se desarrollará de 09:00 a 13:30 horas, mientras que por la tarde las puertas se abrirán de 18:30 a 20:30 horas.

​Este evento extraordinario supone una ocasión especial para venerar a la dolorosa de la corporación del Domingo de Resurrección en un marco de recogimiento y oración en el templo mayor portuense.