El Heraldo Real visitará a la Hermandad del Carmen en la Plaza de la Tradición este 13 de diciembre
La cofradía portuense organiza una jornada festiva que incluirá talleres infantiles y la tradicional recogida de cartas para los Reyes Magos.
El Puerto de Santa María, 2 de diciembre. – La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de El Puerto de Santa María se prepara para vivir una de las jornadas más entrañables de estas fechas. La corporación ha anunciado la visita del Heraldo Real, quien acudirá a la Capilla situada en la Plaza de la Tradición el próximo sábado 13 de diciembre.
El evento, diseñado para el disfrute de las familias y especialmente de los más pequeños, se desarrollará en horario de mañana, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. Durante este tiempo, el emisario de Sus Majestades de Oriente estará disponible para recibir las cartas con los deseos de todos los niños y niñas que se acerquen al lugar.
Además de la entrega de misivas, la Hermandad ha organizado un taller navideño dedicado a los pequeños, fomentando así la participación y el ambiente festivo en el barrio. Bajo el lema «Disfruta la magia de la Navidad con tu Hermandad», la organización busca crear un espacio de convivencia y celebración en torno a estas fechas tan señaladas.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, así como con el apoyo de empresas locales como Clínica Dental Ekipo, La Barbería y Vulcanizados Alfonso.




