La Hermandad de la Flagelación convoca la igualá de Nuestra Señora del Rosario
La Hermandad de la Flagelación de El Puerto de Santa María ha anunciado oficialmente la convocatoria para la igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Rosario. Este importante encuentro preparatorio tendrá lugar el próximo viernes 11 de septiembre a las 20:30 horas.
La cita se llevará a cabo en las dependencias de la corporación, concretamente en la Casa Hermandad de la Flagelación, situada en la calle de la Rosa, número 29.
Desde la organización se ha recordado a todos los costaleros y aspirantes un requisito estrictamente obligatorio para poder participar en esta igualá: es imprescindible acudir con el calzado blanco de salida.
El evento, anunciado en las redes sociales de la corporación bajo el entusiasmo de «¡Llegó el momento costalero!», marca el inicio de la preparación de la cuadrilla de cara a los próximos compromisos de la titular mariana.




