Onda Pasión anuncia la II Gala de Premios «Somos Cofrades» con importantes novedades en el sistema de votación

Desde Onda Pasión, nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros los detalles de nuestra segunda gala de premios. Tras el éxito de la primera edición, esta cita regresa para consolidarse como un referente para el mundo cofrade de El Puerto de Santa María.

​Ya tenemos fecha: nos encontraremos el próximo 14 de mayo. Aunque todavía estamos ultimando los detalles del lugar, os confirmaremos la ubicación exacta en unos días a través de nuestras redes sociales.

​Un sistema de votación por nuestro jurado y por votación del público.

​Este año hemos querido dar un paso más. Atendiendo a vuestras peticiones, hemos decidido equilibrar la balanza para que la decisión sea la correcta.

  • 70% de la puntuación: Recaerá en nuestro jurado Sanedrín, compuesto por cofrades que han valorado a las hermandades de forma independiente y anónima para garantizar la máxima objetividad.
  • 30% de la puntuación: Procederá de vuestro voto, la votación popular.

​Categorías y Galardones

​En esta edición entregaremos cinco premios que buscan reconocer la excelencia en nuestra Semana Santa:

  1. Mejor Exorno Floral: Como novedad, este año unificamos los pasos de misterio y de palio en una sola categoría.
  2. Mejor Acompañamiento Musical.
  3. Mejor Cortejo: Un reconocimiento al orden y la puesta en escena en la calle.
  4. Mejor Estreno.
  5. Mejor Montaje de Cultos: Para poner en valor el incansable trabajo de las mayordomías durante todo el año.

¡Ya podéis votar!

Os informamos de que ya hemos abierto las votaciones en nuestro canal de WhatsApp. No perdáis la oportunidad de participar y elegir a los mejores de nuestra Semana Santa.

YouTube player