Nuestra Señora de la Alegría protagonizará un Besamanos Extraordinario el día de la Inmaculada
La Hermandad del Resucitado convoca a los fieles en la Basílica de los Milagros para este culto especial el próximo 8 de diciembre.
El Puerto de Santa María. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz ha anunciado la celebración de un solemne culto interno para cerrar el año 2025. La corporación consagrará un Besamanos Extraordinario en honor a su titular mariana, Nuestra Señora de la Alegría.
El acto tendrá lugar en la sede canónica de la hermandad, la Capilla Bautismal de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, el próximo lunes 8 de diciembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Para facilitar el acercamiento de los devotos y fieles a la sagrada imagen, la cofradía ha dispuesto un horario amplio dividido en dos franjas. Por la mañana, el besamanos se desarrollará de 09:00 a 13:30 horas, mientras que por la tarde las puertas se abrirán de 18:30 a 20:30 horas.
Este evento extraordinario supone una ocasión especial para venerar a la dolorosa de la corporación del Domingo de Resurrección en un marco de recogimiento y oración en el templo mayor portuense.




