Aplazado el 4º Traslado de María Santísima de Gracia y Esperanza al jueves 6 de noviembre por previsión de lluvias
El Traslado, que mantiene el mismo horario e itinerario, llevará la imagen desde la Parroquia de la Medalla Milagrosa hasta la Parroquia de El Carmen y San Marcos.
La Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto, ha emitido un comunicado para informar sobre el aplazamiento del 4º Traslado de María Santísima de Gracia y Esperanza.
Debido a las previsiones meteorológicas adversas para la jornada de mañana, la Junta de Gobierno ha decidido posponer el acto al jueves, 6 de noviembre de 2025. El horario y el recorrido establecidos se mantendrán sin modificaciones.
El traslado comenzará a las 18:30 horas desde la Parroquia de la Virgen de la Medalla Milagrosa, con la llegada prevista a las 20:30 horas a su destino temporal, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Marcos.
Itinerario y Acompañamiento
La Sagrada Imagen recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:
- Salida (18:30h): Federico García Lorca, Pintor Enrique Ochoa, Tomás Cólogan Osborne, Fray José Cordero, Revolera, Estoque, Quiebro, Niño del Matadero, Cruce Avenida del Ejército, Ave del Paraíso, San Bartolomé, Golondrina, Alondra, Ángel Custodio, Poniente, Avenida del Menesteo, Vidrios.
- Llegada (20:30h): Aurora, Entrada a la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos.
El acompañamiento musical durante el 4º Traslado estará a cargo del Quinteto de metales Mirabrass.
La Hermandad lamenta los inconvenientes que este cambio pueda generar, si bien prioriza la seguridad y el cuidado de la imagen titular, invitando a todos los fieles a acompañar a María Santísima de Gracia y Esperanza en su nueva fecha.




