Comunicado de la Hdad de la Flagelación

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Flagelación, María Santísima de la Amargura, San Joaquín y Santa Ana quiere pedir disculpas a todas las personas que, en la noche del Sábado día 11 de Marzo, acudieron a la Parroquia de San Joaquín para asistir a la Exaltación a María Santísima de la Amargura.

Dicha Exaltación, como todos saben, no se pudo realizar ya que a unas horas del comienzo del acto, el exaltador envió un mensaje por WhatsApp al Hermano Mayor diciendo que no podía venir por «motivos laborales», siendo esta la misma causa que esgrimió el año pasado, pero avisando con más antelación, por lo que el acto se pudo suspender con tiempo en el año 2.022.

La Junta de Gobierno siguió apostando por dicho exaltador, ya que entendimos, que a veces, por algún motivo, se producen imponderables que hacen que no sea posible celebrar un acto, por lo que este año se volvió a contar con él. Suponemos que este año, está cancelación de última hora, también es debida a una causa que no ha sido posible eludir.

Desde estas líneas volvemos a pedir perdón a las personas que vieron trastocados sus planes para el día anteriormente citado.