Programación Semana Santa en Onda Pasión

Esta Semana Santa estaremos a pie de calle, como a nosotros nos gusta, desglosamos a continuación los trabajos que vamos a realizar al igual que en otros años, pero mejorando en muchos aspectos.

Vídeos: Alberto Ortega, Jesús Pérez y Macarena Ortega estarán llevándoles las mejores imágenes en diferentes puntos de cada Hermandad, con dos planos en un mismo lugar, para así darle más importancia a las grabaciones que subiremos en YouTube, después de Semana Santa, al igual que en años anteriores.

Directos: Les llevaremos en directo la salida de cada Hermandad por la plataforma de Facebook desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.

Fotografías: Antonio Montero, Ignacio Gilabert, y Raúl Cordero, les llevarán las mejores galerías fotografías a las Redes Sociales, de Facebook e Instagram, así como alojarlas en la web www.ondapasion.com domo se ha estado haciendo siempre, y donde encontrarán galerías desde 2015.

Redes Sociales: Jesús Gómez estará al pie del cañón, colocando diariamente a las 11 de la mañana, el itinerario, horario de cada jornada de la Semana de Pasión, desde El Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección. Para la ocasión ha preparado una serie de fotografías con grandes detalles, para que todos podáis usarlo.

WhatsApp: Les recordamos que tenemos un Grupo de WhatsApp de noticias, donde estaremos mandándole diradiamente los Itinerarios, galerías de fotos de la web, para que puedan verlo y compartir fácilmente. Para acceder al grupo pincha aquí

El Equipo de OndaPasion.com les desea una muy buena Semana Santa y muy buena estación de Penitencia a todas las Hermandades.

¡¡COFRADES A LA CALLE!!