Jornada de Cristo Rey en El Puerto

El día 21 de noviembre, festividad de la Solemnidad de Cristo Rey, se celebrarán cultos y actividades en algunas Hermandades.

Nuestra Señora de la Entrega
La Hermandad de la Borriquita celebrará un Rosario de la Aurora con la Imagen de Nuestra Señora de la Entrega. desde la Parroquia del Carmen y San Marcos.
Salida: 08:00 horas.
Entrada: 10:15 horas.
Itinerario: Aurora, Maestro Guillermo Belt, Poniente, Levante, Crucero Baleares, Crucero Canarias, Fco. Javier de Uriarte, Destructor Velasco, Calle de los Timoneles, Plaza Padre Ramón González, Glorieta de Grumete, Tórtola, Ruiseñor, Golondrina, Alondra, Ángel Custodio, Avenida de la Constitución, Aurora a su Templo.

Sagrado Corazón de Jesús
El Apostolado de la Oración celebrará cultos con la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que estará expuesta a Veneración de los fieles durante toda la jornada, con horario matinal habitual entre misas de la Parroquia y de tarde de 16,30 h. a 20,30 h. en la Parroquia de San Francisco.

Nuestra Señora de la Piedad
La Hermandad de la Misericordia, organiza con su Titular, Nuestra Señora de la Piedad, Solemne Veneración Pública, de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:45 horas. en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada.
Se accederá al templo por la Puerta de las Campanas.

Nuestro Señor Jesucristo Resucitado
La Hermandad del Resucitado celebrará solemne Eucaristía a las 13:00 horas, y tras la misma se celebrará Solemne Veneración de la Imagen y Pública Protestación de Fe.

Entrada de Jesucristo en Jerusalén.
La Hermandad de la Borriquita celebrará a las 13:00 horas una Función Solemne de Cristo Rey, dando lugar tras ésta, a la veneración a Nuestro Señor Jesucristo.

Agrupación Parroquial del Prendimiento
Acto de toma de posesión de la nueva Junta de gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, que tendrá a las 12.00 horas en la Iglesia conventual del Espíritu Santo.