Zambomba en el Soberano Poder

El próximo sábado 23 de diciembre se llevará a cabo una Zambomba solidaria a beneficio de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir.

La zambomba tendrá lugar en las instalaciones de la Parroquia San Sebastián a partir de las 13:00h. Será una fiesta abierta a todos los vecinos de El Puerto, ya que la zona norte de la ciudad también celebra la Navidad desde la Agrupación de la Parroquia San Sebastián.

En ella habrá una barra con precios populares y los beneficios irán destinados al crecimiento de la joven Agrupación con sede en la Parroquia San Sebastián. Por otro lado también se contará con actuaciones de distinta índole que harán que todo aquel que decida acercarse pase un rato muy agradable.

El Delegado Seglar de la misma, Curro Gómez, hace extensiva la invitación y anima a todos los portuenses que así lo deseen a pasar un rato agradable en familia. Además le ha querido agradecer a toda la Junta de Gobierno de la Agrupación, el compromiso que demuestran día a día, y su incansable trabajo, ya que gracias a ellos, se comienzan a recoger esos frutos que con tanta ilusión se sembraron, hace unos años este grupo de fieles a San Sebastián.

Recalcan desde la Agrupación Parroquial, que es un tiempo de celebración cristiana en la que conmemoramos el nacimiento de Jesucristo, motivo por el que todos debemos estar alegres y acercarnos a la Iglesia para compartir juntos una festividad tan importante como esta.