OndaPasión.com Crece considerablemente con las visitas de Cofrades a la web

El Equipo de Onda Pasión hace público los principales datos estadísticos sobre el número de Cofrades y visitantes en la web Cofrade de la Ciudad, y que está marcando un antes y un después en la actualidad Cofrade diaria  desde el día de la inauguración del pasado 20 de octubre.

Las estadísticas de Google analytics nos muestra una mejoría con respecto al último trimestre del año 2014 que comenzó con un 17% de visitas generales, mientras que los meses enero, febrero, marzo, abril y lo que va de mayo hasta la fecha ha subido el número de  visitantes considerablemente en un 71%.

Las visitas de cofrades de la Provincia aumentan del 2% a un 17.05% desde los comienzo de la web al mes de Abril, los sevillanos de un 4.2% a un 9.67% mientras que en Madrid de 7.8% les sigue un 11,9% por ciento, por lo que se deduce que hay gran afluencia de ciudadanos portuenses en la Capital.

Hay que destacar que la web cuenta con fotografías del Amigo Antonio Montero, de toda la Semana Santa, desde las vísperas al Domingo de Resurrección y que son brillantes y de Calidad, además de Vídeos del amigo Alberto Ortega, que son de gran importancia para la web y de categoría.

Además, aumenta el tráfico en Internet en el mundo Cofrade casi un 36 por ciento, desde el mes de septiembre a día de hoy.

Recordar que la web cuenta con la  Actualidad cofradiera, reflejo de la misma en los medios locales de comunicación, así como las noticias de las diferentes Hermandades, apartados dedicados, entre ellos, a una Agenda cofrade, así como distinto material audiovisual (vídeo, reproductor del programa de radio ‘Cuando arde la cera’ y enlaces actualizados a las webs y redes sociales de las distintas hermandades de El Puerto de Santa María.