Nazareno: Presentación del cartel anunciador de la “Madrugá 2016”

La Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de nazarenos de Animas de San Nicolás de Tolentino, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz en Jerusalén, tiene a bien invitarles a la presentación del cartel anunciador de su anual Estación de Penitencia “De Madrugá 2016”.

El acto se celebrará el próximo 19 de febrero a partir de las 21:30h.

En el Auditorio Municipal del Hotel Monasterio de San Miguel. Correrá a cargo del cofrade D. José Joaquín Amorós Moreno, al que acompañará el cantaor y saetero Antonio Puerto. Durante el transcurso del mismo, además de descubrir el cartel anunciador, se entregarán un detalle a los fotógrafos colaboradores para las publicaciones de la hermandad, los cuales generosamente nos cedieron sus fotografías. Estos fotógrafos son: Dña. Gemma Vela, D. Antonio Montero y Dña. Maria José Arévalo, que esperamos puedan honrarnos con su presencia para recogerlo en persona.

La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real, que pondrán los sones tras nuestro paso de palio durante la próxima Estación de Penitencia 2016, ofrecerá un concierto de marchas procesionales, las cuales a continuación detallamos:

-La Madrugá de Abel Moreno.

-Aurora de Santa Marina de Abel Moreno.

-Rosario en tus Varales de Fulgencio Morón.

-Hosanna in Excelsis de Oscar Navarro.

-Jerusalén de José Velez.

-La Sangre y la Gloria de Alfonso Lozano.

Al término del acto, tomaremos una copa de vino de nuestra tierra en las dependencias del Hotel Montasterio de San Miguel que tan amablemente nos acoge en este acto de hermandad. Quedan todos invitados.