Misericordia: Noticia importante de última hora

Como todos los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad, fieles y devotos saben, todos los lunes primeros de mes realizamos la oracion mensual y celebración de la palabra a los pies de nuestros titulares.

Como el próximo lunes 7 de Marzo, primer lunes de mes, ya está la iglesia ocupada por el montaje y traslado de pasos de las distintas Hermandades que radican en nuestra Basílica. Se anunció en el pasado mes en dicho acto, que el mismo sería adelantado al día Martes 1 de Marzo, tras la apertura de capilla. Pero hoy Martes, hay un acto penitencial en nuestra Basílica a esa misma hora, lo que por tanto queda suspendida la oracion mensual del mes de Marzo. Ya que no nos quedan mas días disponible en el apretado calendario de nuestra Hermandad.

Pero al igual modo estamos todos invitados asistir al acto penitencial de nuestra Basílica, en el que todo los sacerdotes de la cuidad estarán en dicho acto de confesión. Lo que cambiamos es de acto, en vez de realizar la oración mensual, asistiremos al acto penitencial. Nuestra Hermandad participará…contamos contigo.