Misericordia: Cultos Cuaresmales historicos en nuestra Hermandad

CULTOS CUARESMALES HISTÓRICOS EN NUESTRA HERMANDAD

El equipo de mayordomia informa que como ya se reflejara en la circular enviadas a los hermanos y hermanas de nuestra hermandad y en la convocatoria de culto, este año los cultos cuaresmales en honor a nuestro Santísimo Cristo de la Misericordia, dejaran unas imagenes históricas para nuestra hermandad con motivo del año jubilar de la Misericordia.

El solemne triduo se realizará en el altar mayor de nuestra basílica, ocupando el Señor la parte central de dicho altar mayor.

Dejando unas imágenes históricas, al ser la primera vez que el Señor ocupara de ésta forma el altar mayor.

El Domingo 28, el Santísimo Cristo de la Misericordia estará expuesto en ceremonia de besapies en la capilla de la nuestra patrona, dejando un momento histórico para la Semana Santa del Puerto de Santa María.

Ya que es la primera vez, que el titular de una hermandad preside un besapies en la capilla de la patrona. Y durante todo ese día, Nuestra Señora de la Piedad, estará por primera vez en el baldaquino del altar mayor de nuestra basílica, para presidir la función principal de instituto de nuestra hermandad. Algo que tampoco se había realizado anteriormente o no hay consta al menos en la hermandad, nada que diga que anteriormente allá ocurrido.