Humildad: “Hábito de Nazareno de la Hermandad de la Humildad”

“Esta Junta de Gobierno viene detectando que los tejidos empleados en la confección de nuestras capas y velillos correspondientes a nuestro hábito de nazareno, no se corresponden con el color de nuestro hábito.

En un intento de corregir este problema, hemos contactado con Tejidos Muro, quien su proveedor, de fabricación nacional, mantiene y corresponde el color morado de nuestro hábito. Ofertando una calidad más que aceptable al tratarse de un fabricante de renombrada experiencia en la fabricación de rasos.

Al mismo tiempo, hemos llegado al acuerdo de un descuento del 10% en la compra de los tejidos para nuestros hábitos en Tejidos Muro, situado en la calle Vicario, 3 junto al Mercado de Abastos.

Recordamos que a continuación del Solemne Triduo celebrado durante los días 24,25 y 26, el próximo Sábado 27, celebramos la Solemne Función Principal de Instituto, en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo a las 21.00 horas, donde se impondrá la medalla a los nuevos Hermanos.

Finalizamos la semana con la celebración de la I Exaltación a Nuestra Señora del Desconsuelo el Domingo 28. Acto a cargo de nuestro hermano D. José Bohórquez Gallardo y presentado por nuestro también hermano D. Jesús Abelenda Gómez, en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo a las 21.30 horas.”