Humildad: Éxito en la presentación del Cartel del Jueves Santo

 

“El pasado domingo 21 de febrero, la Hermandad de la Humildad presentó el cartel del Jueves Santo en un acto que tuvo lugar en el Convento del Espíritu Santo. Dicha presentación, contó con la presentación de D. José Cristo y la actuación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, qué nos deleitó con una actuación, donde se presentó oficialmente la nueva marcha titulada “Al Rey de la Aurora”, obra de D. Moisés Pérez. Así mismo, la Agrupación Musical bajo la dirección de D. Diego Cristo, rescató la marcha “Soledad”, dedicada a Nuestra señora de la Soledad. Casi finalizando el acto, con mucha emoción, interpretaron  “Salve Reina Desconsuelo”, plegaria cantada por los componentes.

Así mismo, entre actuación de la banda y las palabras del presentador del Cartel, se descubrió el cartel, obra de D Fernando Fernández Vélez, que resultó ganador del concurso organizado por la Hermandad.

Así mismo, la Vocalía de Caridad de la Hermandad, entregó a las Hermanas del convento una entrega de 61 litros de leche, donada por los asistentes al evento.

Recordamos que durante los próximos días, 24, 25 y 26 a las 21.00 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo, oficiado por el Rvdo. Padre D. Antonio José Ordoñez Márquez S.J.”