Hoy Besapies en, Prendimiento, Flagelación, Oración en el Huerto y Nazareno

Asociación Parroquial del Prendimiento

Hoy domingo día 6 de marzo de 2016 a las 12:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, María Stma. del Perdón, San Juan Bautista de La Salle y San Tarsicio Mártir en la Capilla de La Salle presidida por el Rvdo. Padre D. José Alberto Heredero. en el transcurso de la misma se realizará solemne protestación de Fe e imposición de medallas a los nuevos miembros.

El mismo día de 16:00 h a 20:00 h, permanecerán expuestos en devoto besapiés y besamanos nuestros amantísimos titulares.

cartel cultos 2016


Oración en el Huerto

Durante toda la jornada de hoy domingo, día 6 de marzo, estará expuesto a la veneración de los fieles, en devoto y solemne Besapiés, la imagen de Nuestro Señor Jesucristo en la Oración en el Huerto, Titular de ésta Hermandad, en nuestra Capilla de la
Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros CoronadaConvocatoria Besapies web


 

Hermandad de la Flagelación

El Domingo día 6 de marzo a las 11:30 h. Solemne Eucaristía, este mismo día estará expuesto el Santísimo Cristo de la Flagelaciónen Besapies de 10:00 a 19:30

3 2 al 6 Triduo Flagelacion


Hermandad del Nazareno

Hoy 6 de marzo, esta hermandad y cofradía celebra Eucaristía Solemne en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 13:00h en la Basílica menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada. En el transcurso de la misma se procederá a la renovación del juramento por parte de los hermanos pertenecientes a nuestra hermandad.

Previamente, a las 11:30h en la calle Jesús Nazareno, y tras superar las cuantiosas trabas burocráticas, se procederá a la bendición por parte de nuestro director espiritual D. Diego Valle y con la presencia de autoridades civiles y militares, del retablo cerámico conmemorativo del 450 aniversario fundacional de esta cofradía. La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno presidirá la calle que lleva su nombre, esperando contar con la presencia de fieles y devotos a los que invitamos a acompañarnos en esta agradable ocasión.

Durante toda la jornada, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá en Devoto Besapiés en nuestra capilla. Posteriormente a las 21:00h, se procederá al ejercicio del Via+Crucis por el interior del templo con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Posteriormente, una vez desalojado el templo tras el rezo, y dando gracias a Nuestro Señor por las gracias y bendiciones que reparte entre todos sus fieles, el equipo de mayordomía procederá a subir a las andas procesionales la imagen del Señor, donde reposará hasta la próxima Estación de Penitencia.