Afligidos: Hermanos un kilo por papeleta de sitio

 

Durante la semana de reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo, la BOLSA DE CARIDAD de nuestra Hermandad recogerá alimentos no perecederos en la Casa de Hermandad, en la calle Guadalete, 1.

La BOLSA DE CARIDAD, en su continuo afán por aumentar el alcance de su actividad de ayuda a los mas necesitados, pone por primera vez en marcha la campaña, “AFLIGIDO, UN KILO POR PAPELETA”, con la intención de conseguir la aportación solidaria de los hermanos que, como cada año, retiran su Papeleta de Sitio.

De este modo, desde el Lunes 14 al Viernes 18 de marzo, en horario de 18:30h a 21:00h, estaremos en la Casa de Hermandad recogiendo alimentos no perecederos para los más necesitados. Puedes acercarte a colaborar independientemente del día que te corresponda retirar tu papeleta de sitio, ya que estaremos todos los días recogiendo alimentos. Entre todos, intentaremos recaudar los mismos kilos de alimentos que papeletas retiradas, “UN KILO POR PAPELETA”

Leche, arroz, aceite, pastas, legumbres, conservas, alimentos infantiles…, cualquier aportación es un regalo y una muestra plena de amor hacia el prójimo. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboración, ahora y siempre.